jueves, 29 de marzo de 2012

Wolverine y Capitán América 2010

Bueno, estos son dos dibujos antigüillos que hice en el 2010. En cada uno estaba practicando algo diferente. En el de Wolverine, quería meterle mucho detalle a los edificios, pero creo que no lo logré.



Me encantan los dibujos que se ven llenos de ventanas y con adornos y demás, pero siempre siento que en los míos les hace falta. También quería que se viera un poco más dinámica la figura, ya que todos mis dibujos se veían un poco estáticos. Para eso decidí poner a Wolverine peleando sobre unos edificios.... y ya después me di cuenta que no tenía ninguna lógica que él estuviera ahí arriba solo como flotando jajajaja. Pero me gustó el dibujo, así que decidí dejarlo y nada mas tomar en cuenta ese detalle para futuros dibujos.





En el del Capitán América solo quería practicar el escorzo, ya que no lo había intentado con ningún dibujo. No es uno de mis personajes favoritos, pero creo que se podía usar el escudo para enfatizar el escorzo. Estos dibujos los hice sin usar imágenes de referencia en las poses. Solamente para ver detalles de los trajes. Obviamente siempre termino rompiéndome la cabeza para lograr que los dibujos se vean reales anatómicamente y que las sombras sean correctas, pero eso le mete emoción al dibujo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario