domingo, 22 de abril de 2012

Red Moon

Siempre me ha gustado inventar personajes. Me gusta imaginar como se van a ver o que colores va a tener el traje de cada uno. Este es el último personaje que he creado. Se llama Red Moon.


Ella es una villana. Le gusta crear caos y destrucción, y causar problemas todo el tiempo.

Cuando comencé a hacer el boceto de este dibujo, no pensé realmente en crear otro personaje. Solo quería hacer un dibujo rápido de algún personaje existente. Mi idea original era hacer uno de Power Girl, pero al comenzar a dibujar la pose, me dieron ganas de crear un personaje nuevo. Además quería intentar un coloreado un poco más realista esta vez.


Siempre dibujo personajes femeninos con el cabello largo y ondulado, pero esta vez quería que fuera corto y rubio. Tuve algunas trabas con los contrastes de la cara y el cabello que no me convencían. Sentía que si ponía el color de los labios muy fuerte, iban a resaltar demasiado, y quería que el personaje tuviera los ojos blancos (porque me encanta como se ve), pero tampoco quedaban muy bien con la cara. Le hice algunos cambios al traje durante el coloreado también, y despues de uno que otro dolor de cabeza, quedé convencido con el resultado. A ver que les parece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario